Nómadas digitales

Actualizado: jul 22



¿Qué es un nómada digital?



Son personas conectadas al internet para desempeñar su trabajo, ocupación, sus compras, su vida.


Su vida está conectada al internet que les permite trabajar desde la comodidad de su hogar o si deciden viajar, pueden hacerlo y llevarse su trabajo u ocupación en la red.




Estos nómadas digitales han cambiado su vida en todos los sentidos. Ahora trabajan desde cualquier lugar, sin trasladarse a una oficina y "tener que calentar un lugar", ellos modulan su tiempo, su vida, su espacio, su calidad de vida, “son libre”.


Trabajan como: freelance, emprendedores y otros trabajos remotos, ellos mismos también han cambiado las reglas de cómo consumir y cómo me relacionó con las empresas que "me caen bien". Este nuevo mercado que cada vez va en aumentó y es cambiante a una velocidad vertiginosa, lo definimos como los: Consumidores nómadas.


El consumidor nómada no solamente apunta la dirección, sino que también crea y transforma el futuro a cada instante. No quiere solamente comprar un producto, quiere diseñarlo, ajustarlo a sus necesidades y personalidad.


Se ha acabado el ser uno más. Quieren ser únicos y al mismo tiempo formar parte de una tribu. Esa dualidad hace que el consumidor sea cada vez más exigente.


El reto al que las empresas se enfrentan hoy, no consiste solamente en hacer llegar productos al mercado sino su capacidad de conectar con sus clientes, emocionarles a su manera, alcanzar nuevos nichos cada vez más específicos a un coste mínimo. Todo eso puede ser posible desde una nueva forma de interconectarse, lo cuál es ofrecido por el marketing digital.


Las marcas ya no solamente debe de anunciar sus bondades a sus clientes, ahora “hablan” con ellos y además ellos “hablan” de las marcas entre sí. Las marcas pertenencen legalmente a las compañias pero emocionalmente a sus consumidores teniendo que posicionarse como U-BRANDS (TUMARCA).


Toda estrategia y herramienta de marketing que contribuya a el coste por “punto de empatía”.


Por lo que las empresas que están incursionan en el marketing digital deben de considerar el gestionar las conversaciones con sus clientes por medio de un valor agregado “la empatia”con sus usuarios.


La empresa más competitiva no es la que mejor se adapta al cambio sino la que es incluso capaz de generarlo y, para ello, los integrantes de su equipo deben pasar de una actitud reactiva a una actitud proactiva.


www.boxstrategy.mx #marketingdigital#marketingdenegocios#marketing#publicidad#agenciademarketing#agenciadepublicidad#agenciademarketingdigital#boxstrategy#marketingonline#marketingypublicidad#branding#agenciasdepublicidadenguadalajara



18 vistas

Contáctanos

Agencia de desarrollo de negocios

Agencia de Marketing, Boxstrategy, marketing de negocios

Nuestros servicios

  • Agencia de Marketing, Boxstrategy,  Jalisco
  • Agencia de Marketing, Boxstrategy,  Jalisco
  • Agencia de Marketing, Boxstrategy,  Jalisco
  • Agencia de Marketing, Boxstrategy,  JaliscoNegro Icono RSS
  • Agencia de Marketing, Boxstrategy,  Jalisco
  • Agencia de Marketing, Boxstrategy,  Jalisco
  • Agencia de Marketing, Boxstrategy,  Jalisco
  • Agencia de Marketing, Boxstrategy,  Jalisco

Comunícate

Visítanos

Agencia de Marketing, Boxstrategy, marketing de negocios

Av. Cuauhtémoc 421, Ciudad del Sol,

Zap,  Jal.

Contáctanos:  Of.  (33) 1086 7924

Agencia de Marketing, Boxstrategy, marketing de negocios

Te atendemos

Lunes a Viernes

9:00 a 7:00

Escríbenos

(33) 1086 7924

0