TIPS DE MARKETING EN ÉPOCAS DE COVID Y POST COVID - EVIDENCIA FISICA

EVIDENCIAS FÍSICAS
El servicio, al ser intangible, requiere que de una u otra forma, sea materializado, para que el cliente lo pueda palpar, y aquí radica la importancia del manejo de las evidencias físicas, que incluye entre otras “la definición de la imagen corporativa, diseño de logos y símbolos que identifiquen la empresa, diseño de ambientes acogedores, iluminación, color, música, temperatura, decoración” entre otros. Si hablamos del cybermarket, está orientado a los ambientes donde los intercambios comerciales se realizan (página web, blog, App). Pero hoy, contextualizando la nueva realidad el cliente agradecerá que las empresas oferten sus productos y servicios, cumpliendo con las normas básicas de bioseguridad. Los productos deben ser organizados de forma impecable, para su entrega y dependiendo del tipo de bien, sanitizados y sellados.
Tips:
El personal de entrega a domicilio debe utilizar como mínimo guantes y mascarilla.
Los trajes de bioseguridad, seguro tendrán un impacto positivo, por lo que es una buena invertir en ellos.
Los productos deben ir sellados desde el almacén.
Mantener baños impecables.
Iluminar y organizar los espacios del negocio.
Limpiar lo que es y lo que no es.
Referencia Andrés Toledo & Nelly Armas
#boxstrategy #desarrolladoresdenegocios#agenciademarketing#agenciademarketingdigital #marketingdigital#marketingdecontenidos#marketingstrategy #advertising#marketingdenegocios#agenciadepublicidad
#tipsdemarketing #marketingypublicidad