TIPS DE MARKETING EN ÉPOCAS DE COVID Y POST COVID - SERVICIO

SERVICIO
“El servicio es el conjunto de acciones que una empresa adopta, con la finalidad de satisfacer las necesidades de su cliente”.
En la economía Covid y Post Covid, predominará la prestación de servicios como parte de la estrategia de satisfacción a los clientes, de ahí que ellos contrastarán sus expectativas con el desempeño de la empresa, convirtiendo al servicio, por sí sólo, en un factor que atraerá y retendrá clientes, en mayor grado que todos los demás componentes del mix de marketing juntos. Encontramos en el mercado, un sin número de organizaciones que se vieron obligados a implementar el servicio a domicilio para atender sus mercados, caso contrario no venderían sus productos. Resulta entonces coherente concluir que, quien no se enganche a esta tendencia, y con todos los servicios complementarios que esto implica, tendrá serias dificultades para sobrevivir en el mercado competitivo.
Tips:
Entregar los productos de forma ágil y superar las expectativas del cliente.
El tiempo de respuesta es un factor crítico de éxito.
Una gran cantidad de clientes estarán comprando calidad del servicio, NO el producto.
Próximamente en nuestro blog, TIP 8.- MIX DE MARKETING -EVIDENCIAS FISICAS
Referencia Andrés Toledo & Nelly Armas
#boxstrategy #desarrolladoresdenegocios#agenciademarketing#agenciademarketingdigital #marketingdigital#marketingdecontenidos#marketingstrategy #advertising#marketingdenegocios#agenciadepublicidad
#tipsdemarketing #marketingypublicidad